Gruporevex es una empresa que ofrece en el mercado nacional reconocidas marcas de revestimientos para pisos y muros.

Nuestro gran valor está en la historia y calidad de nuestras marcas. Etersol está presente en Chile desde hace más de 40 años y su reconocida trayectoria forma parte de lo que somos hoy. Junto a Wiener, Ibéricas y Casablanca hemos sabido, durante este tiempo, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y buscar en las mejores fábricas del mundo productos para abastecer al área residencial, comercial e institucional. 
Además, hoy no sólo vendemos productos, sino que entregamos un servicio completo a través de nuestros Departamentos de Especificación, Instalación y Post Venta, junto con una red de ejecutivos de venta que nos permite tener cobertura a lo largo de todo Chile.

SOMOS
ESPECIALISTAS
CON + DE 40 AÑOS
DE EXPERIENCIA.

Para garantizar la calidad y la variedad de nuestros productos , manejamos un portafolio importante de proveedores en distintos países del mundo, con los cuales a través de los años hemos formado una relación estable y de largo plazo.

Al mismo tiempo, realizamos por nuestra parte una minuciosa inspección en origen de todos los pasos antes de embarcar, con lo que disminuimos significativamente las posibilidades que dichos productos presenten problemas de calidad posteriormente, evitando así los problemas de post venta.

Además, contamos con un inventario permanente de la mayoría del surtido en nuestras instalaciones.

VISIÓN

SER UN REFERENTE EN LA ENTREGA DE SOLUCIONES PARA
REVESTIMIENTOS DE PISOS Y MUROS EN CHILE.

MISIÓN

LLEGAR A SER UNA EMPRESA LIDER EN EL MERCADO DE LOS REVESTIMIENTOS DE PISOS Y MUROS, ARMONIZANDOLO CON UNA PREOCUPACIÓN PERMANENTE POR EL BIENESTAR DE SU CAPITAL HUMANO Y LA PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE.

COMO PARTE DE NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO DEBEMOS SER UN SEGURO ABASTECEDOR A EMPRESAS DISTRIBUIDORAS, CONSTRUCTORAS, ARQUITECTOS, INSTITUCIONES Y USUARIOS FINALES EN CHILE.