Volvieron nuestras amadas Alfombras Dimensionadas ❤️

Volvieron nuestras amadas Alfombras Dimensionadas ❤️

A prueba de manchas:

Volvieron nuestras amadas Alfombras Dimensionadas

Estamos tan felices de contarles que desde ahora pueden mandar hacer sus alfombras a pedido hechas a medida! Diseña a tu gusto la alfombra que necesitas para tu espacio, escogiendo el diseño y la cinta que más te guste.

Nuestras alfombras dimensionadas son la mejor alternativa para tu casa o proyecto. Fabricadas con fibras 100% polipropileno cuentan con la tecnología patentada StainSafe a prueba de manchas, que combina una suavidad notable con características de desgaste superiores y ofrecen una protección completa contra las manchas, lo cual es muy práctico. Son perfectas para espacios con niños o mascotas!

Como las fibras no absorben humedad, la suciedad y los líquidos derramados no penetran en la fibra. La mayoría de las manchas se pueden eliminar fácilmente con los productos de limpieza domésticos habituales. Además, estas alfombras se pueden limpiar con cloro diluido en una proporción (1:10). Con StainSafe se puede garantizar una alfombra sin problemas durante muchos años.

Puedes encontrar la colección Nature Rustique y las cintas espiga en color negro, gris y natural; en ecocuero y de yute 100% natural.

Te invitamos a nuestro showroom de Nueva Costanera para que escojas la alfombra de tus sueños!!

Cotízalas directo acá: https://www.gruporevex.cl/producto/alfombra-nature-rustique-calabria/

 

 

Compartir:

También te podría interesar:

Open chat
Hablemos por WhatsApp