¡EXPO FERRETERA 2023 – La Cuna de la Industria Ferretera en Chile!

¡EXPO FERRETERA 2023 – La Cuna de la Industria Ferretera en Chile!

Sumérgete en la fascinante historia de la familia ferretera, cuyo legado se remonta a los tiempos de las salitreras, donde su esfuerzo y dedicación contribuyeron al desarrollo de la red de caminos, ferrocarriles, puertos y ciudades que formaron el Chile del siglo XIX. Hoy, ese mismo espíritu emprendedor se revivirá con fuerza en Espacio Riesco del 1 al 3 de agosto, durante el evento más trascendental de la industria ferretera: ExpoFerretera Chilemat 2023.

Construyendo la base para negocios históricos, esta exposición será el epicentro donde más de 120 expositores y 52 asociados, provenientes de las 127 leguas que abarcan todo el territorio nacional, se reunirán para presentar sus innovaciones y avances en el sector ferretero.

Durante tres emocionantes días, juntos escribiremos un nuevo capítulo en la historia de la industria, fortaleciendo lazos y afianzando relaciones para impulsar el progreso y convertir a Chile en una patria aún más próspera.

¡Te damos la bienvenida a ExpoFerretera Chilemat 2023, el evento que desde siempre ha contribuido a construir nuestra patria y que ahora se prepara para alcanzar nuevas alturas en la era digital!

Conviértete en parte de esta experiencia inigualable y asegura tu lugar en el futuro de la industria ferretera. ¡Nos vemos en ExpoFerretera 2023, donde el pasado y el presente se funden para construir un futuro brillante!

“Desde siempre construyendo nuestra patria”

También te podría interesar:

× ¿Cómo puedo ayudarte?