CONDICIONES DE DESPACHO Y RETIRO

En Gruporevex estamos 100% comprometidos con ofrecer un servicio de despacho de calidad y acorde a las necesidades de nuestros clientes.

A continuación, detallamos las condiciones generales para tener en consideración:

Despacho del Producto

  • Previo al Despacho

 

  • El cliente debe entregar al vendedor correctamente la información del contacto para la entrega del producto:
    *Nombre de quien recibe (Mayor de edad), RUT y dirección exacta.  

 

  • Es de responsabilidad del cliente informar las condiciones del domicilio y especificaciones especiales en caso que hubiese. (Timbre en mal estado, elevación del terreno, zona de descarga, entrada específica, entre otros)

 

  • En caso de razones de fuerza mayor, el cliente puede aplazar o cancelar el flete informando a su vendedor con mínimo 24 hrs. de anticipación para Región Metropolitana, para regiones un mínimo de 48 hrs.

 

  • El horario hábil de despacho es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 hrs., en conformidad a condiciones pactadas al momento de la compra. Si bien no hay horarios de entrega programado, si se puede indicar preferencia por horario Am o Pm para consideración. El rango horario de mañana se considera de 9:00 a 13:00 hrs.
    Los días sábado y festivos no se realizan despachos.
  • Costos y plazos del servicio

 

  • El plazo de entrega depende de la zona de despacho:

*Región Metropolitana: Máximo 4 días hábiles.
*Regiones: Este servicio se realiza a través de Pullman Cargo. Seguimiento directo a través de www.pullmango.cl con el Número de Pedido (ODT).

– El costo del despacho es variable, dependerá de la categoría de producto, volumen y lugar de entrega. El vendedor es el encargado de entregar todos los antecedentes al cliente.

  1. Entrega a Domicilio en RM

– El cliente o contacto es responsable de revisar en detalle los productos entregados, debe firmar y escribir su nombre y RUT en la Guía de Despacho para acreditar recepción. En caso de algún inconveniente debe quedar escrito en la Guía.

– Importante recordar que, ante la firma de la Guía de Despacho, se declara que el producto no presenta daños visibles. Posterior a la aceptación del producto y firma de la Guía, Gruporevex no se responsabiliza por cajas faltantes o daños físicos en el producto*. (A excepción que haya palmetas o roturas no visibles a través del empaque)

– En caso que el transportista no haga entrega de la Guía de Despacho, el cliente tiene 48 hrs. hábiles para gestionar la reposición de este documento a través de su vendedor.

– En caso de requerir un despacho express en menos de 24 hrs. el cliente puede coordinar factibilidad con su vendedor.

 

Consideraciones entrega carga

– El domicilio debe considerar estacionamiento apropiado para camiones. (Altura de 2.5 m. y largo 6.5 m.)

– El Transportista está facultado para retirarse del lugar tras 30 minutos de espera. Gruporevex realiza dos intentos, en caso que no se logre gestionar la entrega el cliente deberá pagar un segundo despacho o retirar en nuestro Centro de Distribución en la comuna de Conchalí.

– El servicio de despacho considera descarga en la Primera Línea de la Propiedad (costado del camión) para cargas sobre 150 kg. 

– En entregas de carga inferiores a 150 kg. el conductor y peoneta está habilitado para entregar en el domicilio, considerando las siguientes condiciones:

° Está prohibido trasladar manualmente cajas sobre 25 kg., se debe hacer uso del carro.

° Entregas solo en primer piso, en caso de descarga en altura, edificios o subterráneos es obligación mencionarlo al vendedor para coordinar la contratación de un peoneta (Indicar a vendedor al momento de la compra)

° Distancia máxima de entrega de la mercadería es a 10 m. del estacionamiento del camión.

° Es responsabilidad del cliente tener el espacio totalmente despejado para la descarga.

 

4.Retiro en Centro de Distribución

  • El retiro de productos es en nuestro Centro de Distribución ubicado en Panamericana Norte 4475, comuna de Conchalí, desde las 8:00 a las 17:00 hrs. 
  • El retiro debe ser coordinado con el vendedor o coordinador comercial con al menos 48 horas de anticipación y solo se puede retirar con la Nota de Pedido. (No se aceptarán números de cotizaciones y otros documentos)
  • Si la compra va a ser retirada de nuestras bodegas por un tercero, se debe informar al vendedor: Nombre, RUT, teléfono y patente del vehículo.
× ¿Cómo puedo ayudarte?