Conoce la tecnología Aqua+ del Piso Fotolaminado Egger

Conoce la tecnología Aqua+ del Piso Fotolaminado Egger

Resistente a la humedad:

Piso Fotolaminado Alemán Aqua de Egger

Si eres Fan de los pisos fotolaminados, esta noticia te va a encantar! Desde ahora puedes instalar tu piso favorito en cualquier lugar; gracias a la tecnología patentada de Egger Aqua Plus+.   Resistente a la humedad, tolera hasta 72 hrs. de un derrame superficial de agua  por lo que puedes usarlo también en baños y cocinas. 

Los laminados Aqua+ resistentes al agua son aptos incluso para zonas húmedas como baños y cocinas y, en comparación con los revestimientos duros, resultan más económicos y más fáciles de instalar gracias al sistema CLIC- it!

Te entregamos las 8 razones por las cuáles debes preferir nuestros pisos fotolaminados:

✓ Ecológico: El 86% de su material es producido con material de recursos renovables.
✓ Piso anti estático que reduce las cargas electroestáticas.
✓  Superficie anti bacterial.
✓  Versátiles para todos los espacios, tanto de uso residencial como comercial.
✓ Laminado de calidad especialmente resistente y aislante.
✓ Tendencia en diseño, gran variedad de tonos y estilos.
✓ Calidad alemana.
✓ Tecnología Comfort+ (corcho) contribuyen a crear un entorno confortable en el interior y a reducir así el nivel de estrés.

Además contribuyes al cuidado del medio ambiente, porque todos nuestros pisos alemanes son fabricados sólo con madera de bosques gestionados de forma sostenible.

Conoce los pisos Aqua y la gran variedad de Fotolaminados Egger aquí: https://www.gruporevex.cl/categoria-producto/pisos-fotolaminados/origen-alemania/

 

También te podría interesar:

Proyectos GRUPOREVEX: Aeropuerto de Iquique

Proyecto Aeropuerto Diego Aracena de Iquique: Cerámicas, porcelanatos y alfombras Gruporevex en nuevas instalaciones  Estamos en proyectos tan importantes como la ampliación y mejoramiento del

Open chat
Hablemos por WhatsApp