Día del Reciclaje: Conoce nuestras alfombras recicladas Cozy Classic ♻️

Día del Reciclaje: Conoce nuestras alfombras recicladas Cozy Classic ♻️

El 17 de mayo se celebró el Día Mundial de Reciclaje, una fecha que promueve las iniciativas que buscan incrementar la cultura de esta actividad. Por eso recordamos que nuestra empresa está 100% comprometida con el cuidado del medioambiente; varias colecciones de nuestros productos tienen el «Sello Verde». Hoy les contamos sobre las alfombras Cozzy Classic de Mohawk.

¡Esta colección resalta por su contenido reciclado de primera calidad! Todas las alfombras con tecnología EverStrand están fabricadas con hasta un 100% de contenido reciclado post consumo.
Mohawk recicla más de tres mil millones de botellas de plástico al año: 14,000 cada minuto, convirtiendo cada una en una hermosa alfombra ecológica manteniendo esas botellas fuera de los vertederos.

El PET usado en las botellas de plástico es una resina de alta calidad requerida por la Administración de medicamentos y alimentos de EEUU (FDA), cuando se recicla es extruido en fibras que son muy superiores a las fibras sintéticas utilizadas en la fabricación de otras marcas de hilados para alfombras. El proceso es el siguiente:

1. BOTELLAS: Se reciclan más de 3 millones de botellas de plástico al año.
2. POLIMERO: Las botellas se reciclan en chips de P.E.T.
3. HILO: Los chips de P.E.T. son procesados en fibras Everstrand.
4. ALFOMBRA: La fibra es convertida en alfombras hermosa y duraderas.

Conoce nuestra colección Cozzy Classic acá: https://www.gruporevex.cl/categoria-producto/alfombras/alfombras-muro-a-muro/

Te invitamos a buscar el ícono de reciclaje ♻️ en nuestros productos!!

También te podría interesar:

Proyectos GRUPOREVEX: Aeropuerto de Iquique

Proyecto Aeropuerto Diego Aracena de Iquique: Cerámicas, porcelanatos y alfombras Gruporevex en nuevas instalaciones  Estamos en proyectos tan importantes como la ampliación y mejoramiento del

Open chat
Hablemos por WhatsApp