Hace un año: Gran incendio afectó nuestra empresa

Hace un año: Gran incendio afectó nuestra empresa

A un año del #29N:

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

El 29 de noviembre de 2021 nuestra empresa sufrió un gran incendio que afectó la totalidad de nuestras bodegas y oficinas comerciales en la comuna de Quilicura. La nube de humo se vio desde todo Santiago y los matinales mostraban en vivo el gigante daño que sufría Gruporevex. Sin embargo; más allá de la incertidumbre y desesperanzador panorama, lo que no se vio fue la entereza de cada uno de los trabajadores y como desde el día 1 todos lucharon por sobrellevar esta emergencia.

En paralelo la imagen del pesebre y árbol de navidad intactos fueron una señal de esperanza.
Fue un año difícil, sin embargo gracias al gran equipo humano que conformamos, el apoyo de nuestros proveedores y la lealtad de Uds., nuestros clientes, pudimos recuperarnos y retomar nuestra operación comercial. Hoy volvemos agradecer a todos quienes nos apoyaron, comenzando por el tremendo cuerpo de Bomberos y cada persona que nos brindó una ayuda durante este proceso.

 

 

 

También te podría interesar:

Demostración de RUBI en nuestro Showroom

Demostración de RUBI en nuestro Showroom Nuestros partners de RUBI Group realizaron una demostración en nuestro showroom sobre la manipulación de revestimientos de gran formato; en este

Open chat
Hablemos por WhatsApp