Llegó nuevo stock de Alfombras Dimensionadas ❤️

Llegó nuevo stock de Alfombras Dimensionadas ❤️

Nuevo stock:

Ya llegó una amplia variedad de Alfombras Dimensionadas!

Porque nuestras clientas las estaban esperando, les contamos que ya llegó una amplia variedad de alfombras dimensionadas a nuestro showroom. Desde ahora puedes encontrar en nuestra tienda algunos diseños en stock con tamaños predeterminados o bien hacer la tuya a medida con el diseño y cinta que más te guste.

Varias influencers estuvieron en nuestra tienda conociendo las alfombras y quedaron fascinadas con sus diseños y lo prácticas que son. Fabricadas con fibras 100% polipropileno cuentan con la tecnología patentada StainSafe a prueba de manchas, que combina una suavidad notable con características de desgaste superiores y ofrecen una protección completa contra las manchas, lo cual es muy práctico. Son perfectas para espacios con niños o mascotas!

Puedes encontrar la colección Pro Nature, Nature Rustique y las cintas espiga en color negro, gris y natural; en ecocuero y de yute 100% natural.

Te invitamos a nuestro showroom en Nueva Costanera 4269 para que escojas la alfombra de tus sueños!! También no olvides que tenemos una tienda preciosa en la ciudad de Temuco con la exhibición de alfombras; encuéntranos en Hochstetter 220.

Cotízalas directo acá: https://www.gruporevex.cl/categoria-producto/alfombras/alfombras-dimensionadas/

Los esperamos!

También te podría interesar:

Open chat
Hablemos por WhatsApp