Nelson Pérez, Jefe de Ventas Distribución, rememora los 40 años de Etersol

Nelson Pérez, Jefe de Ventas Distribución, rememora los 40 años de Etersol

Etersol celebra más de 40 años de trayectoria:

Líder en revestimientos, amplía su mix de productos bajo la firma de Gruporevex

Los especialistas en la venta y distribución de revestimientos de excelencia; Etersol, confirman su liderazgo en la industria ofreciendo el mayor surtido de productos técnicos para todo el canal ferretero del país. Con una cobertura a lo largo de todo Chile; confirman su vasta experiencia y trayectoria agregándole mayor valor a su mix de productos sumando las marcas Wiener, Pisos Casablanca y Piedras Ibéricas al conglomerado de marcas de Comercial Gruporevex.

A lo largo de más de cuatro décadas, Etersol se ha posicionado como uno de los actores más importantes para el canal ferretero. Hoy, además de ser proveedores de Chilemat y MTS, cuenta con una amplia presencia en ferreterías no encadenadas a lo largo de todo Chile. Tal como afirma Nelson Pérez, Jefe de Ventas Canal Ferreterías: “Hoy sentimos que nuestros clientes son nuestros socios, por eso nos esforzamos permanentemente para ofrecerles un amplio surtido de productos con un servicio personalizado”, confirma.

En la permanente búsqueda de ofrecer la mayor gama de productos, Etersol se consolida como especialistas en revestimientos al formar parte de Gruporevex. “Cualquier tipo de revestimiento que necesite la industria lo tenemos; la mayor gama de maderas, pisos SPC, cerámicas, porcelanatos, gres, caucho, alfombras, entre otros”, afirma Nelson Pérez, quién confirma el buen recibimiento que ha tenido en el canal de ventas por un mix de producto muy atractivo en cuanto a cobertura, precios y stocks.

Etersol “by Gruporevex” trabaja con importantes fábricas de Asia, Latinoamérica y Europa, lo que les ha permitido, sobre todo en el último periodo, mantener un abastecimiento permanente en sus bodegas.

Etersol y sus Proyecciones en el Mercado: Servicio

A pesar que la empresa ha duplicado su presencia en grandes cadenas y ferreterías a lo largo de Chile; hoy el gran valor de la compañía es el excelente servicio que brindan a sus clientes. “Más allá de solo abastecer, estamos trabajando fuertemente en apoyar a nuestros clientes, lo cual se traduce en ofrecerles un excelente surtido de productos en todas las líneas de revestimientos para pisos y muros, además de apoyarlos con muebles de exhibición y todo el material de Punto de Venta que necesiten para poder llegar de mejor forma al cliente final”, adelanta Nelson Pérez.

Hoy en día, Nelson, ha volcado sus 25 años de experiencia en el Mercado, para construir y establecer relaciones de confianza y a largo plazo con todos los clientes de Etersol. “Hoy contamos con un excelente equipo de vendedores que cubren desde Arica a Punta Arenas, para visitar a los clientes y responder de forma rápida y con asesoría técnica todos los requerimientos de éstos”, confirma el jefe del área.

Hasta el momento, Etersol ya está llevando a cabo este modelo de negocios e invita a todos sus clientes y colaboradores a sumarse a esta red. Para mayor información de productos y contacto los invitamos a revisar la web: www.gruporevex.cl. Mail de contacto: contacto@gruporevex.cl

 

 

 

También te podría interesar:

Proyectos GRUPOREVEX: Aeropuerto de Iquique

Proyecto Aeropuerto Diego Aracena de Iquique: Cerámicas, porcelanatos y alfombras Gruporevex en nuevas instalaciones  Estamos en proyectos tan importantes como la ampliación y mejoramiento del

Open chat
Hablemos por WhatsApp