Proyectos GRUPOREVEX: Hospital de Curicó

Proyectos GRUPOREVEX: Hospital de Curicó

Proyecto Hospital Curicó:

Pisos de Caucho Gruporevex en nuevas instalaciones 

Estamos muy orgullosos de participar con nuestros Pisos de Caucho en el nuevo Hospital Provincial de Curicó, el cual fue recientemente visitado por el Presidente Piñera y distintas autoridades en la antesala de su apertura oficial. Este nuevo recinto hospitalario, permitirá atender a más de 300 mil personas en sus nuevas instalaciones, brindando grandes beneficios a la comunidad.

Con una infraestructura de más de 109.000 metros cuadrados, el nuevo Hospital de Curicó- que reemplazará al Hospital Transitorio de emergencia creado tras el Terremoto de 2010- es y será sin duda una de las grandes obras de este año. Por eso nuestra empresa está honrada de ser parte de este recinto hospitalario con sus revestimientos de excelencia.

En esta obra participamos con todos los Pisos de Caucho, los cuáles están distribuidos en distintas salas del Hospital tales como Pabellones, Salas de Parto Integral, Espacios de Uso Público y los recintos para atención de consultas.

Todos nuestros Pisos de Caucho cuentan con los siguientes atributos:

✓ Durabilidad extrema.
✓ Para sectores de alto tránsito.
✓ Amplia variedad de colores.
✓ Libres de PVC y Halógenos
✓ Material con baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV)
✓ Puede contribuir puntos a programa LEED.
✓ Resistente a la quemadura de cigarrillos.
✓ Cumple con la Norma CA 01350: Indoor Air Quality.

Además, dada la excelencia de nuestro Servicio al Cliente, el Hospital contó con el Equipo de Instalaciones y Post Venta, quienes asesoraron e instalaron todos estos productos.

Conoce los Pisos de Caucho Técnicos aquí: https://www.gruporevex.cl/categoria-producto/piso-caucho/piso-caucho-tecnico/

 

También te podría interesar:

Open chat
Hablemos por WhatsApp