SPC: Lo último en Pisos que debes conocer!

SPC: Lo último en Pisos que debes conocer!

Si estás pensando en remodelar o construirte una casa, seguramente te han nombrado estas tres letras: SPC.  ¿Qué son? Son Pisos Vinílicos con estructura de SPC, material que mezcla minerales con polímeros, un compuesto más durable y resistente. Su sigla significa «Stone Plastic Composite», conocidos como pisos rígidos de vinilo, que son sin duda la última tendencia de los pisos vinílicos de alta gama.

El contenido principal del SPC es polvo de caliza natural, policloruro de vinilo y estabilizantes, que combinados por una cierta relación nos proporcionan un material compuesto muy estable. Son una actualización y mejora de las baldosas de vinilo tradicionales, además destaca su sistema de instalación «clic» o flotante, permitiendo rapidez, limpieza y facilidad en la instalación. 

Este nuevo recubrimiento para pisos tiene una capa impresa que imita varios tipos de texturas. Ya sea como la madera, la alfombra, la cerámica, etc. Además posee una capa resistente al desgaste.

Dentro de sus atributos destaca:
– Impermeable, 100% resistente al agua
– Compuesto mas durable y resistente
– Con sistema de instalación flotante
– Extremadamente estable
– Alta densidad
– Variedad de diseños

Nuestra empresa ofrece una de las mayores variedades del mercado en SPC. Conócelos acá: https://www.gruporevex.cl/categoria-producto/spc/

 

 

También te podría interesar:

Proyectos GRUPOREVEX: Aeropuerto de Iquique

Proyecto Aeropuerto Diego Aracena de Iquique: Cerámicas, porcelanatos y alfombras Gruporevex en nuevas instalaciones  Estamos en proyectos tan importantes como la ampliación y mejoramiento del

Open chat
Hablemos por WhatsApp